miércoles, 16 de octubre de 2013

Definiciones Unidad 4

1-¿Qué es un gestor de informacion?
Es un programa de recursos suficientes para administrar informacion en diferentes formatos

2-¿Qué es una herramienta de outlook?
Es un conjunto de opciones para el manejo personal de la informacion

3-¿Qué es ruta?
Camino que define la ubicacion de un archivo

4-¿Qué es firma?
Texto que se agrega a los mensajes para identificar la persona que lo envia

5-¿Qué es enviar un mensaje?
Es una accion de dirigir informacion escrita a un destinatario, con o sin archivos adjuntos

6-¿Qué es adjuntar un archivo?
Es una accion de agregar a un mensaje un archivo, bien puede ser de texto, imagen, sonidoo video

7-¿Qué es contacto?
Persona que tiene alguna relacion con otra y de quien se conoce alguna informacion acerca de ella

8-¿Qué es vista de calendario?
Es una opcion de visualizacion del calendario

9-¿Qué es reunion?
Es una actividad que congrega varias personas en un lugar determinado, hora y fecha con un proposito en comun

10-¿Qué es tarea?
Es una actividad que se realiza en un tiempo determinado por una o varias personas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario